loader image

Consulta

CONSULTA KINESIOLOGÍA PNI ©

La Kinesiología PsicoNeuroIntegrativa© es una técnica que engloba los aspectos mas efectivos de la Kinesiología mas avanzada, la Medicina Integrativa y la Medicina China.

La Kinesiología PNI© nos permite, mediante la técnica del test muscular, explorar todos los aspectos de la enfermedad: Físicos  (Problemas vertebrales, Craneales, Musculares…) Bioquímicos (Alergias e intolerancias alimentarias, carencias nutricionales, intoxicaciones, envejecimiento,…) Emocionales (Sabotajes, Fobias, ….) y Medioambientales (Sensibilidad electromagnética, casas enfermas, Wi-Fi….)

El abordaje terapéutico de estos desequilibrios incluye las técnicas de equilibración propias del sistema de Kinesiología PNI  y además complementamos con: Fitoterapia china y Occidental, Osteopatía, Flores de Bach, Acupuntura, Suplementos celulares, y análisis alimentario…

Servicios de Coaching Kinesiológico Integral

Todokine ofrece servicios de Coaching Kinesiológico presencial. El tiempo de las sesiones de coaching kinesiológico es variable dependiendo de los objetivos que se hayan definido previamente. El tiempo estimado de cada sesión es de una hora.

Todokine dispone de un bono de 10 sesiones con descuento en cada sesión de coaching. Los alumnos de la escuela de Todokine que se estén formando en Kinesiología tienen un descuento del 10% en los servicios de coaching durante el periodo de su formación en cualquiera de los cursos del plan de formación de kinesiología de Todokine.

Hacer una reserva

Para solicitar sesión de COACHING llama al teléfono 610.503.824

Para solicitar consulta de KINESIOLOGÍA llamar al 687906004 o enviar un correo a consulta@todokine.com


MADRID: Calle Huerta de Castañeda, 20-bajo 28011 Madrid
GALAPAGAR: Calle Castellón, 3 – 28260 Galapagar

Tambiés nos puedes dejar un mensaje