Nosotros

BIENVENIDO A NUESTRA ESCUELA DE KINESIOLOGÍA EN MADRID

Escuela de Kinesiología en EspañaTodokine, es una empresa que trabaja con la kinesiología en MadridTodokine fue creada en el año 2.005 y esta formada por profesionales con más de 25 años de experiencia. Desde el año 2.005 estamos formando a KinesiólogosColaboramos con diversas universidades dando formación de Kinesiología

Todokine es una escuela de kinesiología que Investiga y Desarrolla las diferentes aplicaciones de la kinesiología. Uno de los desarrollos es la aplicación de la kinesiología al CoachingEsta técnica facilita la identificación de los bloqueos que mantienen en la zona de confort. Muchos de esos bloqueos son creados a unas edades muy tempranas y nos limitan el desarrollo pleno de nuestros potenciales.

Master en Kinesiología PsicoNeuroIntegrativa©. El Master de KINESIOLOGÍA son 480 horas de formación y comprende: Kinesiología Básica + Kinesiología Profesional + Kinesiología del comportamiento y genética de la enfermedad + Kinesiología clínica, Patología y Medicina China + Tesina final de curso.

Mónica Blazquez

Co-Fundadora y Directora de la Escuela TODOKINE dedicada a la difusión, enseñanza e investigación de la Kinesiología, Técnico Superior de MTC, Máster en Fitoterapia, Formación en Salud Natural

Formatos Vibracionales Para La Medicina China Del Siglo 21: Diagnóstico Y Tratamiento Del Factor Patógeno

A lo largo de siglos, la medicina china ha permanecido como una de las medicinas más completas a la hora de enfocar las patologías de los seres humanos, por ser capaz de englobar todas las circunstancias de una enfermedad, la dieta, el ejercicio, las emociones, los hábitos de vida, los factores tóxicos del ambiente….en definitiva todas las energías que rodean y conforman la pérdida de la salud.

La única dificultad de este sistema hasta ahora era el diagnostico. La forma de percibir todas esa variantes se reducía a la capacidad del medico chino de interpretar las circunstancias de la persona a través, principalmente de la observación, sin ningún apoyo material constatable.

Los formatos vibracionales nos proporcionan la capacidad de percibir y definir todas esas energías. Podemos hacer un análisis, casi matemático de todas los factores que conforman el desequilibrio de salud de una persona, ya sean físicas, químicas, emocionales o espirituales, sean propias o causadas por la convivencia con otras energías que rodeen al ser humano.

Los profesionales que trabajamos con el test muscular, sabemos que el cuerpo humano no se expresa en conceptos como proteína o molécula, se expresa a través de energías que son más cuantificables como energía, en exceso o defecto, meridianos, Qi, Yin o Yang. Pero ¿cómo traducir estos conceptos a virus, tóxicos o inflamación?

Los conceptos de enfermedad, tales como Humedad, Viento o Calor, tan complicados de englobar en la ciencia moderna, toman, a través de los formatos un sentido nuevo: Podemos analizar, trabajando con ellos, que vías bioquímicas conforman dichos factores patógenos, que significa que el cuerpo fabrique humedad o calor y que tipo de humedad o calor, uniendo por primera vez, medicina etérica ancestral con medicina molecular moderna.

Son por tanto los formatos vibracionales, el nuevo método de aplicación, como diagnóstico y tratamiento de la Medicina China del siglo 21

Nuestro equipo de kinesiólogos

Mónica Blazquez Morera

Técnico Superior de MTC, Master en Fitoterapia

FORMACIÓN ACADÉMICA

Testimonios

Como fisioterapeuta activo desde el año 2000, me gusta explicar a mis pacientes que cuando ellos se «lesionan» o tienen un «dolor», es porque han perdido esa capacidad de homeostasis que tenemos como seres Humanos. Les explico que las personas somos una unidad cuerpo-mente formada por una estructura física, pero también por emociones,energía, hormonas, espíritu y mucho mas, y que cuando perdemos esa equilibrio interno no es por uno de estos factores, sino por varios, y a veces por todos. La kinesiología me da esa perspectiva global del paciente a través de unos sencillos test musculares en los que puedo investigar la causa real del problema en todos estos niveles, y por lo general, los resultados son fabulosos cuando los tienes en cuenta y los interrelacionas. La kinesiología es mucho mas que una terapia y he visto en infinidad de ocasiones como cambia la vida de los que se tratan con ella y de los que quieren aprenderla, pero claro para esto hay que probar.
David
5/5
Cuando comencé practicar con amigos/as mis recién adquiridos conocimientos de kinesiología, vi a una mujer de 40 años con un dolor lumbar de 7 años de antigüedad que ella achacaba al nacimiento de su hijo. Como fisioterapeuta y osteópata lo primero que hice fue evaluar el sacro y ver que presentaba una fijación izda. en anterioridad, tal y como ella misma me había referido, ya que sus visitas a fisios y osteópatas habían sido muchas. ¡Solo valoré, no traté el sacro! La kinesiología nos desveló el origen emocional del dolor y trabajamos con las técnicas emocionales que salieron. Al finalizar el trabajo volví a evaluar el sacro, que no había tocado en ningún momento, y ¡el sacro estaba libre! No daba crédito. Desde entonces me enganché aún más a esta maravillosa herramienta de trabajo que es la Kinesiología.
Yolanda
Terapeuta
5/5
Hace 10 años caí en una depresión. No quería tomar decisiones porque no veía soluciones pero la vida que llevaba no era la que deseaba. De pronto llegó una profesora a Segovia, Mónica Blázquez, con todo su saber y empezó a darnos la herramienta más útil que he tenido para comunicarme con lo más profundo de mi Ser. A través de los cursos y de la consulta aprendí a saber qué me pasaba y a encontrar soluciones. Me dio seguridad, una profesión y muchos conocimientos. Me metí de lleno, hice múltiples cursos y mi vida cambió, ahora las riendas las voy teniendo yo. Hice de la kinesiología mi profesión y ayudé a muchas personas además de seguir creciendo porque te abre constantemente nuevos caminos. El otro día llegó mi hijo del instituto con una rodilla hinchada, se había caído haciendo educación física. Le testé, arreglé los músculos que habían fallado, se hizo consciente de su estado emocional en el momento en que se lesionó y le puse auriculopuntura. Al día siguiente se levantó nuevo. Ellos acuden a mí porque sé lo que hacer con esta terapia tan efectiva y yo me siento tranquila. Se puede aplicar en todos los ámbitos, físicos, emocionales, mentales y energéticos y te permite crecer día a día. Siempre les estaré agradecida a Mónica y Armando por entregarme, con tanto cariño, esta técnica tan valiosa.
Dolores
Paciente
4/5
Llevaba una época que me encontraba fatal, sin energía, con muchos problemas digestivos y la sensación de ir a rastras por la vida. Me habían hecho todo tipo de pruebas y de análisis y todo daba perfecto. La única solución que me ofrecía el médico era quitarme la vesícula (que por cierto, según la ecografía estaba estupenda…). Fui a la consulta de kine y mediante los test musculares me detectaron una intolerancia a la caseína, la proteína de la leche. Trabajamos también el problema emocional subyacente. El resultado fue que en muy poco tiempo desaparecieron mis problemas digestivos y recuperé la energía. Luego he vuelto muchas veces más, porque descubrí que la kinesiología es muy potente no sólo para los problemas físicos sino también para tratar conflictos emocionales y como herramienta de crecimiento personal.
Elena
Paciente
5/5
Mi primera experiencia con kinesiología fue en el año 2002, mi diagnóstico era una inmunodeficiencia variable común, es decir un problema en mi sistema inmune desde que nací. El tratamiento médico era inyectar via intravenosa, las defensas que mi cuerpo no podía generar. Así que una vez al mes debia ir al hospital y durante unas 5 horas someterme a dicho tratamiento. ¡¡¡ El tratamiento era para toda la vida¡¡¡. Después de una sola sesión de kinesiología, en la que se abordaron varios aspectos emocionales, tratamiento con la planta china Astragalus Membranaceus, y alguna otra cosa mas, mis defensas empezaron a funcionar hasta llegar a valores normales. Y a día de hoy (octubre 2012) esta es una evolución milagrosa y de hecho soy el único caso en España que ha conseguido curarse 100×100 de dicha enfermedad, al menos esto es lo que dice la Doctora-jefa del servicio de Inmunología del hospital «Gregorio Marañón» de Madrid.
David
Paciente
5/5
«Me salieron unas manchas y erupciones en la piel de los muslos que me estaba tratando con cremas para la dermatitis por prescripción médica. Puesto que pasado el tiempo la erupción se irritaba más y los síntomas no mejoraban, busqué alternativas. Gracias a la kinesiología en una sola consulta descubrimos que las manchas eran específicamente HONGOS y que el tratamiento para la dermatitis no iba a resolver nada. Así que lo tratamos con remedios naturales de uso tópico (jabón de barros del mar muerto e infusiones de tabaco puro) y con los tests de kinesiología pudimos llegar al origen que causó el desequilibrio y bajó las defensas de mi piel: una intoxicación de hígado. Para cerrar el tratamiento, la prescripción fue una planta de fitoterapia china detoxificante. Y no volvieron a salirme. El método de diagnóstico es mucho más efectivo como para llegar al origen que causa la enfermedad o los síntomas y con una buena prescripción de remedios naturales, se puede recuperar la salud enseguida sin efectos secundarios».
Pablo
Paciente
4/5
“He recurrido a la Kinesiología muchas veces, todas las veces que era consciente de un problema pero incapaz de encontrar la causa raíz, la semilla que originó el bloqueo y el patrón que después se estaba reproduciendo en mi vida. Es tan sencilla la técnica que parece mentira no se haya difundido todavía mucho más, pero todo llegará, su sencillez y eficacia son sus principales argumentos. En todokine podéis estar seguros de estar en buenas manos, verdaderos profesionales y apasionados de su trabajo. La Kinesiología es para mí como una herramienta a tu servicio para ir quitando las “espinas” que te impiden vivir una vida más harmoniosa, espinas de todo tipo, ya sean físicas, emocionales, situaciones estresantes o difíciles de manejar. Cuando aceptas que tienes una “espina” en tu vida y no culpas a nadie por tenerla (ni a ti ni a los demás) es cuando estás del todo preparado para usar esta maravillosa herramienta, independientemente que seas consciente o no del origen de dicha espina. Inténtalo, experiméntalo y solo así podrás hacerte tu propia opinión.”
Alejo
Paciente

Webs Amigas y Colaboradoras con Todokine.