loader image

Formación

Cursos de KINESIOLOGÍA

La Kinesiología es una técnica que se desarrolla a partir de los años sesenta en EEUU. 

Basada en conocimientos de Quiropraxia y Medicina Tradicional China, utiliza el test muscular como forma para monitorizar nuestra salud. 

Curso Coaching KINESIOLÓGICO

El programa combina las técnicas de Kinesiología con los procesos de Coaching.

El objetivo del curso es favorecer los desbloqueos emocionales que mantienen en la zona de confort. Y sacar el máximo partido a nuestro potencial emocional.

Epigenética con Kinesiología: la energía emocional que nos enferma.

Los primeros escritos sánscritos sobre el sistema de Chakras se encuentra en los primeros textos antiguos sánscritos. Los Hindús han estado realizando imágenes simbólicas del sistema de Chakras durante muchos años y los utilizan tanto en Yoga como en la meditación.

Kinesiología-Patología y Medicina China.

De todas las medicinas holísticas que se han desarrollado en el mundo, es posiblemente la medicina china la mas certera a la hora de descubrir las causas de una enfermedad.

No solo por ser capaz de diferenciar entre factores de enfermedad Interna (mal funcionamiento orgánico) y Externa (tóxicos, virus, bacterias….) prácticamente a un solo golpe de vista, también por ser la única medicina que contempla nuestras emociones, nuestra forma de vida o las cosas que nos rodean como causa de enfermedad.

Fitoterapia

La práctica de la fitoterapia es casi tan antigua como el hombre. La fitoterapia es la medicina más antigua y probada del mundo. De forma obligada los individuos y sociedades prehistóricas mantenían un fuerte contacto con la naturaleza la cual, al principio, de una forma accidental repercutía en el hombre, ya fuera por la ingesta de plantas tóxicas o venenosas, picaduras de insecto etcétera. 

Estas situaciones pasaban a formar parte de la experiencia de las comunidades antiguas que se hacían eco de qué les dañaba, pero también y del mismo modo de una forma accidental, en el más de los casos azarosa, comprendían que la naturaleza era fuente de sustancias con propiedades curativas.