Saltear al contenido principal

La Kinesiología de las Constelaciones Familiares

constelaciones familiares

La kinesiología de las Constelaciones Familiares. Más del 70% de los problemas psicológicos que nos afectan en nuestra vida diaria vienen de nuestro pasado y de nuestras relaciones familiares.

En los talleres de Constelaciones Familiares se pueden identificar problemas o limitaciones, heredadas o compartidas con otros miembros de nuestra familia o antepasados. También se pueden descubrir patrones de actuación inconscientes que afectan a nuestra identidad, impidiéndonos ser nosotros mismos. Y en todo esto, la kinesiología ayuda a identificar las personas y relaciones en las que se originaron los problemas.

En este curso comprenderás el origen de las constelaciones, su desarrollo y la aportación de la kinesiología al proceso de resolución.

Desde el mes de septiembre del 2019 hemos iniciado esta actividad de las Constelaciones Familiares con él añadido de la kinesiología en régimen de puertas abiertas. Nuestra intención es repetir estos talleres NUEVOS con el objetivo es dar a conocer la combinación de estás dos poderosas herramientas. La kinesiología nos ayuda en tres momentos claves del desarrollo de las constelaciones familiares. Nos ayuda en el planteamiento del tema a trabajar con las constelaciones, nos ayuda, en caso de necesidad, para comprobar cuales son los actores que deberían constelar (padre, madre, etc..) y nos ayuda también en casos de bloqueos en el desarrollo de la constelación.  Con los test de kinesiología y sus preguntas al subconsciente podemos averiguar si realmente es un tema prioritario el que se quiere trabajar con constelaciones y sobre todo nos ayuda a saber si las constelaciones familiares es la herramienta adecuada para trabajarlo. Una vez que ha quedado claro que la herramienta adecuada son las constelaciones todo es más sencillo, todo es más fluido y nos facilita el trabajo previo de las constelaciones de “la silla”. Este nuevo trabajo esta sorprendiendo tanto profesionales como a clientes.

Ven al taller y saca tus propias conclusiones. No quedarás indiferente. Ahora es el momento.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar