Saltear al contenido principal

Grafología Racional

¡Hola!

Soy Juanjo y estoy deseando conocerte este próximo sábado 30 de noviembre en el taller práctico GRATUITO que vamos a compartir.

Es un taller que he creado especialmente para que puedas conocer, de forma práctica, todo lo que la Grafología y la Grafomotricidad Racional puede aportarte en tu día a día para mejorar la calidad vida.

Para ir calentando motores, me gustaría darte algo más de información sobre lo que es la Grafología Racional:

La estructura de la personalidad, con sus leyes y sus consecuencias en la vida cotidiana es, muchas veces, fuente de malestar. Malestar que se expresa en múltiples aspectos de la vida diaria:

  • La apreciación de sí mismo
  • La relación con los demás
  • La posibilidad de desarrollar las propias potencialidades en el trabajo o el estudio
  • La posibilidad de asumir responsabilidades
  • La posibilidad de gozar de momentos placenteros
  •  etc.

Cuando uno de esos aspectos de nuestra vida está fallando, sentimos insatisfacción, ansiedad, enojo, tristeza, angustia… en definitiva, situaciones no controladas asociadas a estados de estrés.

Esto puede derivar, en el mejor de los casos, en una vida llena de resignación y desesperanza. Pero a veces, si no le damos una solución positiva, estos estados pueden dar lugar a alguno de los trastornos que día a día tienen más incidencia, especialmente en las poblaciones urbanas: estrés y alteraciones de la atención, entre otras.

La Reeducación Escritural es una vía alternativa que nos propone cambiar ciertos aspectos de nuestra conducta que no nos sirven para tener más calma y que, por lo tanto, pueden ser fuente de malestar, frustración intelectual e incluso desarmonía interior, como recientemente ha demostrado la neurociencia a través de la psiconeuroendocrinoinmunología.

¡Espero que esta información te haya resultado interesante!

Estate pendiente de tu email los próximos días ya que te iré enviando más información que estoy seguro te gustará.

Un abrazo,

Juanjo

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar