loader image

KINESIOLOGÍA

Mejora tu Calidad de Vida con la Kinesiología. 

El Curso de Kinesiología profesional es una evolución de los cursos de Touch For Health TFH. Desarrollado a través de la experiencia de 20 años trabajando con kinesiología en consulta. En este curso se incorporan los avances de la Kinesiología moderna.
Objetivos del Curso de kinesiología Profesional:
  • En este nivel, estudiaremos las técnicas avanzadas de Kinesiología profesional más utilizadas en la práctica clínica. Algunas de las técnicas de la Kinesiología Aplicada tradicional, mejoradas y actualizadas e introduciremos las técnicas más modernas como las equilibraciones bioenergéticas o el sistema de Formatos.
  • Adquirir competencias por medio de test neuromuscular para identificar estrés físico – muscular, emocional, neurológico, bioquímico, conflictos cognitivos y de aprendizaje. Adquirir técnicas equilibradoras para cada tipo de estrés.
  • Adquirir conocimientos de la Medicina Tradicional China desde la vertiente de la kinesiología. Adquirir Técnicas y conocimientos para tratar puntos y meridianos con Kinesiología.
  • Adquirir conocimientos para identificar estados emocionales. Aprender a usar técnicas de kinesiología avanzadas para la equilibración del estrés usando esencias florales (flores de Bach), meridianos y puntos energéticos.
  • Adquirir habilidades de comunicación y comportamientos profesionales en consulta.
Metodología:
Los cursos se podrán realizar ONLINE a través de Zoom opcionalmente (consultar).
Las prácticas se ejecutarán en PRESENCIAL. Consultar las excepciones.
 
Plan de estudio:
  • Módulo-1: Principios de la kinesiología, test básicos y autotest. 16 horas 
  • Módulo-2: Equilibraciones básicas Emocionales y Eléctricas. 16 horas 
  • Módulo-3: Equilibraciones básicas Químicas y de Estructura. 16 horas 
  • Módulo-4: Práctica básica clínica. 16 horas
  • Módulo-5: Equilibraciones eléctricas avanzadas. 16 horas 
  • Módulo-6: Introducción a la kinesiología Psiconeuroenergética. 16 horas  
  • Módulo-7: Abordaje de la clínica con Kinesiología. 16 horas 
 
FECHAS DE LOS CURSOS.
Los cursos se impartirán un fin de semana al mes. Fechas de inicio curso básico: 18 y 19 de marzo, 22 y 23 de abril y 20 y 21 de mayo, 3 y 4 de junio, 1 y 2 de julio, 16 y 17 e septiembre, 7 y 8 de octubre del 2023.
 
PRECIOS:
Curso de kinesiología profesional: Matrícula de inscripción 130 euros. Módulos 195,00 euros cada módulo, total (195,00 x 7 = 1.365,00 euros). Si pago por adelantado 10% de descuento en los módulos (1.365,00 – 10% = 1.229,00 euros) Los días de prácticas están incluidos en el precio.
 
Para hacer la reserva del curso los pasos a seguir son llamar o contestar a este correo para ver si quedan plazas, una vez confirmada la plaza reservar ingresando el importe de la matrícula.
 
En el caso de estar interesados en el curso, mandar un correo para hacer la reserva a escuela@todokine.com.
 
Si desea más información me pude localizar en el teléfono 610503824.
 

Todokine S.L.
C/Huerta de Castañeda, 20 bajo
28011 Madrid – España
+34 610503824
escuela@todokine.com
www.todokine.com