Saltear al contenido principal
Mónica Blazquez

2ª Conferencia internacional de kinesiología Neuroenergética -2020

Mónica Blazquez

Co-Fundadora y Directora de la Escuela TODOKINE dedicada a la difusión, enseñanza e investigación de la Kinesiología, Técnico Superior de MTC, Máster en Fitoterapia, Formación en Salud Natural

Formatos Vibracionales Para La Medicina China Del Siglo 21: Diagnóstico Y Tratamiento Del Factor Patógeno

A lo largo de siglos, la medicina china ha permanecido como una de las medicinas más completas a la hora de enfocar las patologías de los seres humanos, por ser capaz de englobar todas las circunstancias de una enfermedad, la dieta, el ejercicio, las emociones, los hábitos de vida, los factores tóxicos del ambiente….en definitiva todas las energías que rodean y conforman la pérdida de la salud.

La única dificultad de este sistema hasta ahora era el diagnostico. La forma de percibir todas esa variantes se reducía a la capacidad del medico chino de interpretar las circunstancias de la persona a través, principalmente de la observación, sin ningún apoyo material constatable.

Los formatos vibracionales nos proporcionan la capacidad de percibir y definir todas esas energías. Podemos hacer un análisis, casi matemático de todas los factores que conforman el desequilibrio de salud de una persona, ya sean físicas, químicas, emocionales o espirituales, sean propias o causadas por la convivencia con otras energías que rodeen al ser humano.

Los profesionales que trabajamos con el test muscular, sabemos que el cuerpo humano no se expresa en conceptos como proteína o molécula, se expresa a través de energías que son más cuantificables como energía, en exceso o defecto, meridianos, Qi, Yin o Yang. Pero ¿cómo traducir estos conceptos a virus, tóxicos o inflamación?

Los conceptos de enfermedad, tales como Humedad, Viento o Calor, tan complicados de englobar en la ciencia moderna, toman, a través de los formatos un sentido nuevo: Podemos analizar, trabajando con ellos, que vías bioquímicas conforman dichos factores patógenos, que significa que el cuerpo fabrique humedad o calor y que tipo de humedad o calor, uniendo por primera vez, medicina etérica ancestral con medicina molecular moderna.

Son por tanto los formatos vibracionales, el nuevo método de aplicación, como diagnóstico y tratamiento de la Medicina China del siglo 21.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar