kinesiología patologías

Todokine facilita sus servicios de Kinesiología través de las consultas de Madrid y de Galapagar.

Todokine también ofrece un servicio especializado de Coaching Kinesiológico Integral, tanto para particulares como para empresas.

El cuerpo tiene un lenguaje propio, capaz de darnos la información necesaria para alcanzar el equilibrio, cuando este se ha perdido. El código del lenguaje corporal ha sido ampliamente estudiado por los kinesiólogos. La información se obtiene mediante unos test musculares individuales. Según palabras del Dr. Goodheart: “El cuerpo nunca miente, pero es fundamental plantearle la pregunta adecuada del modo adecuado.

La Kinesiología es un método no invasor. Es un método para conseguir información de lo que está pasando dentro del cuerpo. No es solo una medida del estado general del cuerpo, sino una diagnosis de ese cuerpo. Es un método por el que comunicamos con el sanado interno, mediante señales exteriores.

Podemos definir la Kinesiología como la técnica de testar los músculos para obtener una buena información de los desequilibrios en el cuerpo físico y energético.

Consulta de kinesiología

Para solicitar los servicios de consulta de KINESIOLOGÍA llama al teléfono: 687.906.004

O enviar un correo a consulta@todokine.com

KINESIOLOGÍA consulta de Madrid

KINESIOLOGÍA consulta de Galapagar

Sesión de coaching

Para solicitar los servicios de COACHING llama al teléfono: 610.503.824

COACHING consulta de Madrid

COACHING consulta de Galapagar

Search