Saltear al contenido principal
Consulta de kinesiología Galapagar

Web Amiga:
en esta sección tenemos una representación de las webs amigas y colaboradoras con Todokine.

Centro Kerala

kinesiología - kerala

El Centro Kerala es una asociación que ha nacido con la vocación de aunar esfuerzos para conseguir realizar todo tipo de actividades culturales, lúdicas y educativas, para la búsqueda de experiencias y de crecimiento personal. La Asociación “Centro Kerala”, es un punto de encuentro de todos aquellos profesionales, terapeutas y colectivos que deseen compartir sus enseñanzas y hacer de ellas una fuente inagotable de sabiduría, enriquecimiento y entretenimiento.

VOCACIÓN INTERNACIONAL: La Universidad de Alcalá es, desde sus orígenes, una universidad internacional, abierta al mundo, que promueve la captación y atracción de talento, y que pretende contribuir al desarrollo de un mundo global, al servicio de los ciudadanos.

Universidad de Alcalá de Henares

kinesiología Uah

David Ortega

kinesiologia_david

Hola amigos/as bienvenidos/as a mi blog, mi nombre es David Ortega Ahumada, y mi trabajo es intentar ayudar a esas personas que han perdido su equilibrio interno, ya sea por causas externas o internas. Lo que quiero decir es que soy terapeuta, y la finalidad de este blog es que me conozcas un poco y que tengas una pequeña idea de las terapias con las que trabajo y como pueden ayudarte.

Así como cada gota que cae dentro de una cueva forma en su camino caprichosas esculturas, cada pequeño pensamiento acto o emoción deja una potente huella en nuestro ser y en nuestro hábitat.

Del mismo modo que el exterior nos condiciona y nos afecta, desde nuestro interior podemos modelar el entorno para compartir y disfrutar un mundo de bienestar y plenitud.

Cada persona es responsable de su propia salud. Asumir ese compromiso supone un poder que te abrirá nuevas puertas:

SERÁS EL CREADOR DE TU PROPIA REALIDAD.

logo

Tu ALTA FIDELIDAD

Tu alta fidelidad kinesiología

La web Tu Alta Fidelidad, está llamada a ser la referencia absoluta de nuestro país para todos aquellos que quieren estar al día de las novedades y noticias de su afición favorita.
Realizada por los mejores profesionales de este sector y diseñada de forma moderna y dinámica, integra en una misma plataforma los intereses de los más puristas audiófilos con los de aficionados que se acercan por primera vez a este apasionante mundo del audio.

Decimos que es “analógica y digital” al integrar estos dos mundos desde una perspectiva actual en la que muchos nuevos aficionados y también muchos de los de siempre, quieren tener su música favorita en dispositivos como el smartphone o la tableta. Para todos ellos tenemos reportajes que hablan de integración y también de cómo tener música en equipos informáticos pero con la mayor calidad posible. También la radio por Internet y en general todo lo relacionado con el streaming de audio estará muy presente en esta nueva web.

Volver arriba
Buscar