Saltear al contenido principal
Consulta de kinesiología Galapagar

Web Amiga:
en esta sección tenemos una representación de las webs amigas y colaboradoras con Todokine.

Centro Kerala

kinesiología - kerala

El Centro Kerala es una asociación que ha nacido con la vocación de aunar esfuerzos para conseguir realizar todo tipo de actividades culturales, lúdicas y educativas, para la búsqueda de experiencias y de crecimiento personal. La Asociación “Centro Kerala”, es un punto de encuentro de todos aquellos profesionales, terapeutas y colectivos que deseen compartir sus enseñanzas y hacer de ellas una fuente inagotable de sabiduría, enriquecimiento y entretenimiento.

VOCACIÓN INTERNACIONAL: La Universidad de Alcalá es, desde sus orígenes, una universidad internacional, abierta al mundo, que promueve la captación y atracción de talento, y que pretende contribuir al desarrollo de un mundo global, al servicio de los ciudadanos.

Universidad de Alcalá de Henares

kinesiología Uah

David Ortega

kinesiologia_david

Hola amigos/as bienvenidos/as a mi blog, mi nombre es David Ortega Ahumada, y mi trabajo es intentar ayudar a esas personas que han perdido su equilibrio interno, ya sea por causas externas o internas. Lo que quiero decir es que soy terapeuta, y la finalidad de este blog es que me conozcas un poco y que tengas una pequeña idea de las terapias con las que trabajo y como pueden ayudarte.

Así como cada gota que cae dentro de una cueva forma en su camino caprichosas esculturas, cada pequeño pensamiento acto o emoción deja una potente huella en nuestro ser y en nuestro hábitat.

Del mismo modo que el exterior nos condiciona y nos afecta, desde nuestro interior podemos modelar el entorno para compartir y disfrutar un mundo de bienestar y plenitud.

Cada persona es responsable de su propia salud. Asumir ese compromiso supone un poder que te abrirá nuevas puertas:

SERÁS EL CREADOR DE TU PROPIA REALIDAD.

logo
DESCUBRENOS EN ZARAUTZ
Somos un equipo de profesionales a los que nos apasiona cuidar de ti.
Nos formamos continuamente para poderos ofrecer lo mejor de nosotras y del mercado, porque ¡creemos en lo que hacemos!
Volver arriba
Buscar