kinesiología fitoterapia

Fitoterapia

La práctica de la fitoterapia es casi tan antigua como el hombre. La fitoterapia es la medicina más antigua y probada del mundo. De forma obligada los individuos y sociedades prehistóricas mantenían un fuerte contacto con la naturaleza la cual, al principio, de una forma accidental repercutía en el hombre, ya fuera por la ingesta de plantas tóxicas o venenosas, picaduras de insecto etcétera. Estas situaciones pasaban a formar parte de la experiencia de las comunidades antiguas que se hacían eco de qué les dañaba, pero también y del mismo modo de una forma accidental, en el más de los casos azarosa, comprendían que la naturaleza era fuente de sustancias con propiedades curativas. Al principio la metodología empírica era la única guía sustentada por una base mística y religiosa en cuanto al uso de drogas vegetales; por tanto las más de las veces no se apreciaban resultados, siendo la experiencia a lo largo de los siglos la que seleccionaría aquéllas drogas útiles para el hombre.

normativa

Nos complace darte la bienvenida a los cursos y talleres

Con el fin de agilizar los temas logísticos y administrativos de los diferentes cursos os informamos de los siguientes procedimientos y normas.
Horarios:
Las clases comenzarán a la hora fijada para cada curso y se ruega máxima puntualidad. El horario de las clases es de 10h a 14h y de 16h a 20h, tanto en días de diario como en fines de semana.
Asistencia:
Para obtener la titulación es imprescindible asistir como mínimo al 80% de las clases. Por ello, el profesor pasará listado. Cuando no podáis asistir a alguna clase, os rogamos que aviséis. Si queréis que se os grabe la clase, lo debéis de solicitar de antemano. En caso de abandonar un curso, os rogamos que nos lo notifiquéis lo antes posible.
Material:
El material en papel se facilitará al principio del curso, pero casi todos los cursos tienen material electrónico adicional. Es necesario que todos los alumnos tengan un correo electrónico para facilitarles las claves de acceso a la descarga de dicho material.
Grabación de clases:
Los alumnos tienen permiso para grabar las clases, tanto en sonido como en video, siempre que rellenen y firmen un documento de conformidad de la Escuela. Dicho documento podéis descargarlo aquí y llevarlo firmado o solicitarlo en clase. Documento de conformidad para grabación de clases (pdf)

inscripción y pagos

Inscripciones
Para inscribirse en un curso o taller de TODOKINE se habrá de rellenar un formulario de inscripción que se puede bajar de la web (pdf) o solicitar plaza por correo electrónico a través del formulario de contacto.

Pagos
Las plazas se considerarán confirmadas una vez pagada la matrícula en los cursos que tiene matrícula, o con el pago del curso o taller. Las plazas de los cursos están limitadas. En el caso de que las matriculaciones excedieran el cupo del curso, la fecha de la matrícula marcará la preferencia para confirmar la plaza.

Para asistir a las clases, es imprescindible haber realizado el pago de matricula previo al curso. (Cuando exista dicha matricula)

Con el fin de organizar de forma efectiva la administración de los cursos, se ruega hacer efectivo el pago de los mismos a través de ingreso o transferencia a la cuenta de ING ES21.1465.0110.64.1900130856 a nombre de TODOKINE S.L. haciendo constar de forma clara el nombre del alumno y el curso que se desea cursar.

En el caso de que un alumno no pueda asistir a clase, por la razón que sea, la mensualidad debe de ser abonada igualmente, a no ser que el alumno se dé de baja y haya informado de ello con anterioridad.

Descuentos
Los alumnos que estén asistiendo a los cursos en la escuela de kinesiología de TODOKINE tienen derecho a los siguientes descuentos:
– 10% de descuento en las consultas y/o sesiones de coaching de las materias en las que el alumno está recibiendo formación.
– 10% si pagan el curso de formación en un solo pago. en cada curso lo especificará si se aplica.

Cancelaciones y Devoluciones
Las inscripciones han de hacerse con un mínimo de una semana de antelación a la fecha de comienzo del curso. En el caso de que el alumno al final no se incorpore al curso por el que ha hecho la inscripción, perderá el derecho a su plaza y el importe de reserva. Los cursos se celebrarán con un mínimo de 8 personas, en el caso de haber realizado la reserva y de no celebrarse el mismo, se devolverá el importe íntegro durante la semana siguiente a la fecha de el curso no celebrado.

precio de los cursos

Fitoterapia nivel I
solicitar precio
/mes
  • matrícula: SI
  • precio por módulo:
  • Precio total del curso
  • Por pago adelantado 10% de descuento
  • Precio total con descuento:
Fitoterapia nivel II
solicitar precio
/mes
  • matrícula: SI
  • precio por módulo:
  • Precio total del curso
  • Por pago adelantado 10% de descuento
  • Precio total con descuento:

Patologías nivel I:

  • Módulo 1
  • Módulo 2
  • Módulo 3

Patologías nivel II:

  • Módulo 1
  • Módulo 2
  • Módulo 3

Calendario 2017 - 2018

Fecha de inicio de los cursos: noviembre 2017

Search