Saltear al contenido principal

Formación en Kinesiología de Todokine.

kinesiología Psiconeurointegrativa
Coaching kinesiológico profesional
formación en kinesiología
formación en kinesiología
formación en kinesiología
formación en kinesiología
formación en kinesiología

Certificados y títulos

Formación en kinesiología: La formación en Kinesiología y la formación en Coaching Kinesiológico Integral de Todokine están reconocidos por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas FEMAL . Emitimos certificados reconocidos para ejercer la KINESIOLOGÍA en múltiples países.

TODOKINE mantiene una política de colaboración con otras escuelas de kinesiología nacionales e internacionales. De acuerdo con esta política, si has realizado cursos de formación en KINESIOLOGÍA o de TOUCH FOR HEALTH en otros centros nacionales o internacionales TODOKINE te los homologa. Para ello sólo es necesario aportar la titulación o certificados correspondiente de dichas escuelas.

Los profesores de Todokine son autorizados de Touch for Health, P.K.P. Internacional y Neuroenergetic Kinesiology.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE LOS CURSOS.

Con el fin de agilizar los temas logísticos y administrativos de los diferentes cursos os informamos de los siguientes procedimientos y normas.

Horarios

Las clases comenzarán a la hora fijada para cada curso y se ruega máxima puntualidad. El horario de las clases estará publicado en la información específica de cada curso, tanto en días de diario como en fines de semana.

Asistencia

Para obtener la titulación es imprescindible asistir como mínimo al 80% de las clases. Cuando no podáis asistir a alguna clase, os rogamos que aviséis. Si queréis que se os grabe la clase, lo debéis de solicitar de antemano. En caso de abandonar un curso, os rogamos que nos lo notifiquéis lo antes posible.

En el caso de los cursos profesionales, es necesario además de la asistencia, completar el material de trabajo en casa y que este se haya revisado por un profesor, antes de la obtención del título.

Material

El material en papel se facilitará al principio del curso, pero casi todos los cursos tienen material electrónico adicional. Es necesario que todos los alumnos tengan un correo electrónico para facilitarles las claves de acceso a la descarga de dicho material.

Grabación de clases

Los alumnos tienen permiso para grabar las clases, tanto en sonido como en video, siempre que rellenen y firmen un documento de conformidad de la Escuela. Dicho documento se adjunta y debe llevarse firmado o solicitarlo en clase.

Inscripciones y Pagos

Para asistir a las clases, es imprescindible haber realizado el pago de matrícula previo al curso. (Cuando exista dicha matricula)

Con el fin de organizar de forma efectiva la administración de los cursos, se ruega hacer efectivo el pago de los mismos a través de ingreso o transferencia a la cuenta de ING ES21 1465 0110 64 1900130856 a nombre de TODOKINE S.L. haciendo constar de forma clara el nombre del alumno y el curso que se desea cursar.

En el caso de que un alumno no puede asistir a clase, por la razón que sea, la mensualidad debe de ser abonada igualmente, a no ser que el alumno se dé de baja y haya informado de ello con anterioridad.

 Descuentos

10% de descuento en las consultas y/o sesiones de las materias en las que el alumno está recibiendo formación.

10% si pagan el curso de formación en un solo pago por adelantado.

Cancelaciones y devoluciones

Las inscripciones han de hacerse con un mínimo de una semana de antelación a la fecha de comienzo del curso. En el caso de que el alumno al final no se incorpore al curso por el que ha hecho la inscripción, perderá el derecho a su plaza y el importe de reserva. Los cursos se celebrarán con un mínimo de 8 personas, en el caso de haber realizado la reserva y de no celebrarse el mismo, se devolverá el importe íntegro durante la semana siguiente a la fecha del curso no celebrado.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN. LA DIRECCIÓN

Cursos de TODOKINE que NO necesitan formación previa.
– Kinesiología básica (touch for health)
– Coaching Kinesiológico Integral  básico
– Master en FITOTERAPIA según MTC con plantas Asiáticas y Europeas
– Auriculoterapia clínica
– Reflexología Podal
– Masaje metamórfico
– Flores de Batch con MTC
– Dietoterapia con MTC
– Todos los cursos técnicos complementarios
– Constelaciones familiares curso básico.

Cursos avanzados de TODOKINE que SI necesitan formación previa
– Kinesiología profesional: es necesario tener los cursos de Kinesiología básica
– Coaching profesional: es necesario tener los cursos de Coaching kinesiológico básico
– Kinesiología del comportamiento y genética de la enfermedad: es necesario tener los cursos de Kinesiología profesional
– Kinesiología clínica, Patologías y Medicina China: es necesario tener los cursos de Kinesiología profesional y Kinesiología del comportamiento y genética de la enfermedad.
– SIPS de Ian Stubbings: es necesario tener los cursos de Kinesiología profesional
– Morfología facial: es necesario Kinesiología básica o Coaching kinesiológico básico.

Volver arriba
Buscar